domingo, 27 de enero de 2008

Visitando MIlton

Hola de nuevo,

el finde lo hemos dedicado a visitar cosillas de la city y a buscar curro y habitaciones.
Esto último no ha ido muy bien porque con la que quedamos ayer no apareció, y la de hoy sí que lo hemos podido ver pero aunque está muy ubicada no tiene internet y es un poco viejilla. De momento seguimos buscando. Con los curros.. pues en principio preguntamos en tiendas (H&M, Zara..) y algunos bares españoles pero la mayoría o no había o que llevara el CV así que ya me acercaré otro día.

Ya tengo móvil inglés (me he pasado a la competencia,jejeje, es vodafone) por si alguien me viene a visitar que lo pida.

Por lo demás, ayer estuve viendo el centro comercial ( que es el segundo más grande de Europa) y hoy he estado un ratillo en un parque llamado Shenley Wood y en otro que tiene un par de lagos, una pagoda, un templo budistas, un laberinto, se pueden hacer saltos si haces katesurf y movidas de estas.Os pongo unas fotillos para que os hagáis una idea.





Foto: Shenley Wood

He comido un par de veces fuera, una el tipico asado este con su buffet y otro día unas costillas que estaban muy ricas. Pero con los platos que ponen aquí yo no puedo.





Foto: Williem Lake



El martes o el miércoles iré a la capi porque mi amigo César libra esos dos días, y aprovechamos para ir al consulado, registrarnos y poder votar ( o por lo menos que no nos toque mesa electoral).

Foto: pagoda del Williem Lake


Con el idioma y tal pues bueno, ahi andamos. En la tele ponemos los subtitulos para enterarnos mejor, y con la gente pues si me hablan despacio vale pero como se pongan a darle zapatilla me entero de cosillas sueltas. Pero bueno, poco a poco.

Ya os contaré como marcha la semana,
besos
¿ Mola la furgo de los helados, eh?


3 comentarios:

hass dijo...

Buenas,

Me alegra ver que al final has hecho un blog para que sea más fácil seguir tus andanzas inglesas. (Que envidia)

Por otro lado, comentarte que unos amigos de mi hermana que se pasaron 6 años en Irlanda siempre veían la tele con subtítulos para no hacer esfuerzos.

Buena Caza

Anónimo dijo...

Mu wenas Estela del Carmen!!!

Ná, solo saludar y dejar dejar constancia de que he pasado por tu blog. M'alegro de que te guste el sitio y que estes viendo cosillas chulas.

Suerte con la busqueda de curro.

Un abrazo. Santi J

P.D. Mi hermana dice que Blanca y ella te echan de menos.

Anónimo dijo...

ola estelita!!!!!! entre lima 21 y britain square os tengo controladas, jejeje aunq yo no tengo prometo estar en contacto en vuestros bolgs. aprovecha a conocer todo y a viajar mucho y sobretodo disfruta!!!!!!!!!!!!! (suerte en la busqueda de trabajo y casa) un besote enorme y saludos de stefano!!!!