martes, 8 de abril de 2008

Avemus trabajo

...pue sí sí, como comenté en el último post, ya tengo curro.Así que Bruno, ya no os tenéis que preocupar por manteneme, jajaja. Bueno, a lo que vamos, que después me lio.


Unas pintas en el Meez para celebrar el inicio del viaje - Dublín


Pues empecé ayer cuidando a los niños, que ahora tiene dos semanitas de vacaciones. Zaina (seis años) y Azaan (ocho) son ahora mi curro básicamente. Ayer estuve con ellos seis horitas, jugando con ellos y fue bien, aunque a veces les da por gritar y,¡madre mía! Por lo menos me entretengo, practico la lengua de Shakespeare y me pagan ( 80 libras a la semana). La verdad, es que yo esperaba más dinero sabiendo que a su anterior au pair,española por cierto, le daban 70 libras y vivía allí y , yo no. Pero..


Trinity College - Dublín

Mi labor principalmente, cuando los niños vuelvan a las clases, es estar a las 7.30 AM en su casa para dales el desayuno,vestirles y llevarles en coche al colegio.Sí, sí, en coche por England, ¡cómo habéis oído! Para ello me van a dejar un corsita azul y pagan la gasolina,of course. Y después, por la tarde, a eso de las 17h ir a recogerles, ayudarles con la tarea,ducharles y hacerles la cena. Pero es que aquí no acaba todo, además durante la semana , a mi gusto, tengo que limpiar la casa y demás quehaceres del hogar.

¿Os parece poco?

Pues aún hay más,porque algunos días voy a casa de otra mujer que quiere que juegue con su niña de dos años y medio durante una hora mientras le intento enseñar algunas palabras en español.Hoy ha sido el primer día y es muy complicado enseñarle algo porque todo el rato quiere ir donde su madre. ¡Ah! ¿Os acordáis de la serie Muzzy? Pues esta mujer la tiene en español para su hija, se me ha hecho tan raro ver a los personajes hablando castellano.


Puerto de Howth - Irlanda

Con todo esto, llego a pagar el mes de alquiler pero nada más.Menos es nada, ¿no? Además hablo inglés y aprendo cosas.


Y del finde hay que destacar que fui al cine con mis amigos a ver 10.000BC. Y ante mi asombro, me enteré de la peli. La verdad es que fuimos a esa porque nos sería más fácil que una de ciencia-ficción aunque muy buena no era.

Puertas de los resto del muro que queda en Belfast que separa el barrio protestante y católico.

Es todo es todo amigos, mientras vosotros habéis disfrutado de temperaturas primaverales aquí nevó como habréis visto por la tele en el paso de la antorcha olimpíca por la futura sede de los JJOO. Y del 10 al 13 de mayo estoy por tierras españolas así que hacedme un hueco en vuestras apretadas agendas.

See you soon!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, y tal va eso de conducir al revés??? vaya lanzada!!! si ya lo decía tu abuela... jajaja. Me alegro mucho de que TODO te vaya tan bien, trabajo, viajes, fiesta, esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya hablamos, un besazo pri

Anónimo dijo...

d

Anónimo dijo...

Hola Estela!
Soy Sara(Fon). Lo primero enhorabuena por el trabajo!! me alegro que hays encontrado algo y que te guste. Ahora a practicar english a tope. Me llego tu cd con la música y las fotos, estan super chulas, muchas gracias.Ahora me falta la otra parte, las de las "italianas". Bueno, pues nada, a seguir triunfando por alli. Un besote y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

monopoly sister! q tal se te da el cangureo!?? espero que bien, y que hables mucho inglis pitinglis. q tal muzzy? era el bicho verde que comía relojes, no? pues siempre pensé q se llamaba maxi... mucho no debía entender! besus estel!