viernes, 16 de mayo de 2008

Un poco de todo

Ya ha pasado medio mes y apenas he escrito en el blog, ya lo siento chicos.


El puente de mayo, que aquí era fiesta el día 5, me quedé en casa ya que iba a ir con César un par de días a Brighton, aprovechando las temperaturas estivales que nos brindó este gris país. Pero finalmente, el chaval se puso enfermo con fiebre y adiós plan. Por lo que me dediqué a dar paseos y conocer otros parques de la ciudad.

La semana anterior a mi primera visita a España transcurrió tranquila salvado el miércoles, que los padres me preguntaron que hacía y el horario que llevaba con los niños por las tardes, ya que últimamente acababan y se metían a la cama tarde. Llegué un poco tocada a casa, pero al día siguiente fue mucho mejor. Les echaron una pequeña bronca a los críos por la noche, y el jueves todo fue como la seda.


Parte trasera de la casa en la que curro, con su jardín

Del viaje a España destacar, que tras el madrugón y pillar el bus para el aeropuerto por un momento pensé que el conductor me llevaba a Gatwick y no a Luton, así que no pude descansar.


Las tornas cambiaron, y en nuestro país llovía a mares a mi llegada mientras en Inglaterra hacía buenísimo. Pero daba igual, el caso es que llegaba a casa. Bruni me recogió en Barajas para acercarme a la estación de bus donde esperaba el "enano" de mi hermano.


Cuatro días es España no dan para mucho cuando además de comunión tienes que hacer recados y ver a toda la gente, cosa que fue imposible.

El Corsa es el que yo conduzo y el A4 descapotable con matrícula "DIIVA X", es el de la mujer.

Con mermelada casera, jamón serrano, lomo y morcillas, el martes por la noche volvía a mi casa temporal. Ha sido muy duro otra vez levantarse a las 5.45 AM para currar, pero aquí seguimos.


Como podéis comprobar nada que destacar estos primeros quince días de mayo. De todos modos, el domingo es probable que vaya a Nottingham. Y además, el 26 es fiesta (bank holiday) así que espero tener algun plan para entonces. A ver si hay suerte, y se van las dichosas lluvias de una vez, y vuelven a subir las temperaturas y a brillar el sol para poder disfrutar del último mes y medio en Gran Bretaña.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Umm... el coche de la izquierda no es un A4?? ya se podian estirar y dejartelo y asi mientras llevas y traes a los niños tomas el solecito no??jejeje

Estela dijo...

Joo con el trilingue! ya he cambiado el modelo del coche. Es que entre su A4 y el Z4 del novio...

Besos Luis

Anónimo dijo...

Su puta madre, vaya familias te buscas. Por cierto, el otro día estaba el Golf-a aparcado en casita. ¿Se le ha puesto malito el Airbus6 al Sr. Bretaña? ¿Os que le han dado mucho palo con la gasolina esta vez?

Estela dijo...

Ya ves, codeandome con la JetSet. Pues lo último que se del Golf cuando fui a España, es que estaba en el taller. Asi que me parece raro que lo hayas visto, pero todo es posible.
Un beso Bruno