domingo, 22 de junio de 2008

Semana fugaz

Con la cosa de tener que estar 24h en Pucela la semana ha pasado como en un "visto y no visto".

Sobre la entrevista, decir que fue todo un poco de coña. Tras aterrizar en Villanubla airport, tomarme unas cañas con mi primo y charlar con la otra, decidí bajar al hotel donde se realizaban las entrevistas para enterarme un poco antes de que me tocara. Así que a eso de la una de la tarde, llego al NH y me pongo a hablar con una chica que acababa de hacerla. Me entero un poco de que va la cosa, y de repente me dicen que pase. Yo, con mis vaqueros y mis deportivas (llevaba el DNI de casualidad) le explico al hombre que yo tenía hora a las 16h y que solo había venido a ver donde era el sitio. Pero, como no habia nadie más esperando, me dijero que pasara. Así que allá que fuí.

Mi "jefa" en el puesto de la fuente de chocolate


Las polacas muy simpáticas me estuvieron preguntando dónde me gustaría currar y demás detalles. Tras darse cuenta que vivía actualmente en el RU, me dijeron que tenía que estar muy interesada para venir exclusivamente a esto. Por lo que aprovechando, pues tire un poco de labia y tal, para camelarmelas: que si es una oportunidad muy buena para mí y que no se podía desaprovechar, que tal y cual. Después hablamos de Milton Keynes, ya que una de ellas tenía un familiar viviendo en una ciudad cercana a ésta.

Finalmente me explicaron donde estaba la ciudad a la que iríamos (Wroclaw), lo que había, el alojamiento, que el primer mes de beca son clases de inglés y polaco,... Y con ello terminaron los 10 minutillos de entrevista, practicamente todo en inglés, y esperando que la próxima semana me avisen del veredicto.

No me creía que acababa de hacer la entrevista, tanto traer una ropa decente para ponermela, movilizar a mi familia para ello... para después todo se desarrollara así.

Hubo un momento que el "girasol" era un profesor, y los niños se desquitarón mojándole a esponjazos

Por lo menos pude aprovechar el buen tiempo que había traido la ola de calor africano a España, para ir de pinchos por la capital castellano-leonesa y estar con la familia.


El viernes, a currar de nuevo, aunque no fue muy duro, así que sin problemas. Además por la tarde estuve en una fiestecilla de verano que montan en el colegio de los niños con puestos de comida, juegos, rifas,...para todos los padres,familiares y amigos de los alumnos.

Y por la noche, fui con mis amigos al cine a ver "Sex and the city", que después tragarme toda la serie en el piso con mis compis de la resi, no podía fallar en la película. Verdaderamente, se entiende bastante bien, así que salí contenta de la sala.



Los papis en el puesto de la barbacoa


Ayer sábado, por la tarde fui con Lydia, Jose y Noelia a disfrutar de la fiesta londinense. Allí quedamos con César para que nos enseñara donde estaba el jolgorio. Estuvimos en un pub irlandes donde un camarero casi le hace pagar a Lydia dos veces las bebidas, después a una pequeña discoteca (5 libras de entrada y sin consumición incluida, of course) antes de ir al mítico Pepe´s. Aunque intentamos camelar a los porteros (portugueses) para no pagar la entrada pero no hubo forma.Por lo que decidimos pasar de sumergirnos en aquel antro.

Ya era la hora de volver, y pensabamos que ibamos a perder el bus de las 2 de la mañana ya que no encontrabamos un taxi vacío que nos acercara a la estación. Todo acabo bien y a eso de las 4.15, con el amanecer, llegamos a Milton.

De fiesta en el pub irlandes

Como supondréis, hoy ha sido domingo de relax y deportivo. Aunque de Alonso he pasado un poco, el partido de España no me lo he perdido. Noelia ha estado todo el día conmigo y para que fuera un domingo completamente español, hemos hecho una tortilla de patatas mientras veíamos el histórico pase de la selección a semifinales de la Eurocopa.¡¡Qué sufrimiento!! El inglés de mi casa me ha dado la enhorbuena y me ha dicho que ganaríamos, y que ahora nos apoyaría en los siguientes partidos.¡Así se habla!

1 comentario:

Lyd dijo...

eiiiiiiiii!!! yo tb he hecho una tortilla de papas, para ver el partido... y realmente ha merecido la pena :),
y no me recuerdes lo del camarero empanado... desde luego cuando tenía 2 años o 3 años menos se me daban mucho mejor los puertas y los barman... estoy perdiendo mucho! jejejej
besos