viernes, 13 de junio de 2008

¡Sorpresa!

Aunque el evento del pasado fin de semana no tenga nada que ver con mi periplo por tierras inglesas, no está mal comentarlo.


A Ávila fui a parar hace una semana para disfrutar en compañía de mis queridos "scagüitos" la boda de Fran y Eva. ¡¡Si al final conseguimos casarlo y todo!!

Una pequeña avanzadilla llegamos el viernes para disfrutar de la ciudad y de la última noche de solteros de la pareja. Estuvimos celebrándolo hasta las 3 de la mañana, guitarra en mano y con algunas copas para celebrarlo, y con la presencia del futuro matrimonio. No faltó el tradicional "novio/a al pilón".




El sábado transcurrió rápido ya que el resto del kraal llegó, y con ello el momento de prepararse para el bodorrio.¡Qué guapos que estábamos! Es que acostumbrados a vernos con ropas "zarapastrosas" para las acampadas, es lo que tiene. Y eso que la boda era muy rural y familiar.

Salvo que casi me dejo el pie y la sandalia en la iglesia, y que los ratones no se quisieron perder el enlace, no tuvo mucho más que destacar.




De Villafranca a la capi en bus para el convite, con un viento un poco traicionero para algunos vestidos. La cena bastante rápida, quizá el único pero. Y de ahí vuelta al pueblo para continuar con la fiesta. Hasta las seis los más valientes estuvimos dándolo todo por este nuevo amor.

Como pudimos volvimos a nuestras casas, casi nos llevamos una multita de la policía local abulense pero al final quedó todo en un susto. Y con esto prácticamente acabó mi segunda y última visita a España antes de mi regreso.
Pero...¡sorpresa! el jueves recibo un mail de la Junta para decirme que estoy preseleccionada para una beca de prácticas laborales en Polonia durante cuatro meses. El inconveniente que la entrevista es el próximo miércoles. Así que tras mover hilos y pedir permiso para escaquearme dos días de currar, podré ir a Valladolid. Por un "módico" precio en los billetes de avión y una semana de trabajo gratis por todos los días que he estado en España. Esperemos que valga la pena, así que estaré en pucela 24h. ¿En qué quedará finalmente? Para eso habrá que esperar un poco más.


No hay comentarios: