jueves, 5 de junio de 2008

Fish and chips

Después de una semana de lluvia, el sábado pasado apareciño Lorenzon por estos lares y pudimos ir a la playita del sur de Inglaterra.

Noelia y yo fuimos en tren, vía Londres, mientras que Nuria y María, dos chicas española que conocimos un día pero que viven en otr pueblo, iban directas. Con ellas llegaron otras dos compañeras suyas de la academia de inglés pero nada de practicar el idioma, ya que una era mexicana y la otra tinerfeña.









El grupillo en el Royal Pavillion


Nuestro destino fue Brighton. Hay que decir que la ciudad no tiene casi nada para visitar: el Royal Pavillion, un edificio asiático, una pequeña zona de tiendas donde las calles son muy estrechas, y el muelle con su parquecito de atracciones.


Así que nos dedicamos a pasear la ciudad y disfrutar en la maravillosa playa de piedras.

Un poco más tarde se incorporó la turca de nuestra clase así que ya podiamos hablar en inglés que para eso estamos aquí.







Con la turca en el Brighton Pier



Yo aún no había robado el tradicional fish and chips inglés, por lo que compramos eso de comida y nos lo tomamos en la playita. Me habían hablado tan mal de esa comida que la verdad no me pareció tan grasienta. Aunque según misamigas, que ya habñian probado más, el que tomamos entraba en la tanda de los "regulares".




Mi primer fish & chips

Una parte del grupo se había metido a ver el Royal Pavillion por dentro, pero otras pasamos debido al excesivo precio de la entrada. Así que mientras les esperamos , hicimos la digestión tumbadas en la playa. Y ahí es cuando entra mi amigo Lorenzo, y me achicharra un poquito para estar del mismo color que los inglesitos en la época estival.


No hay nada destacable en esta city. Lo único curioso es que el hermano de la chica mexicana esta de intercambio en la UBU y trabaja de camarero en los bares de las Bernardas, ¡casualidades de la vida!

Como siempre, un pequeño resumen de mi semana laboral.
Empecé un poco cansada ya de currar y estar ahi haciendo lo mismo siempre, pero con el paso de la semana la cosa ha mejorado. Y eso que he tenido que hacer de niñera un par de veces, quedandme hasta tarde, y trayendome el coche a casa. ¡Ya conduzco como una auténtica británica!





A lo guiri



Siento el aburrido y corto escrito pero... tengo que dormir algo antes de ir al aeropuerto mañana.¡¡¡Al bodorrio scout en Ávila!!!

No hay comentarios: