viernes, 27 de junio de 2008

Próximo destino: Polonia

Pensaba esperar al domingo para escribir la entrada y así contar el concierto y la final de la Eurocopa pero eso lo dejaremos para la siguiente.

Lo primerísimo es que....me han concedido la beca de la Junta....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sssssiiiiiiiiiiiiiiiiii, me voy a Wroclaw!!!!!!!!! Visto que no sabía nada sobre ello los dos primeros días de la semana ya empecé a pensar que no me lo daban. Tanto oír a mi familia y amigos que seguro que me lo concedían que me había hecho ilusiones. Pero ahí estaba mi prima María, de donde salió todo esto, para llamar y preguntar sobre la lista de candidatos.Y ahí estaba mi nombre.yujuuuu!! De momento sé que es del 16 de agosto al 6 de diciembre y que el 11 de julio tenemos una reunión informativa en Pucela.¡¡Que emoción!!




Centro de la ciudad polaca que me acogerá durante cuatro meses


Y la semana en general ha transcurrido bastante bien. La niña me ha dicho un par de veces que me quería,jeje.Hay que comentar que la mujer ha cambiado de coche, ahora tiene un BMW 350i negro y descapotable. Resulta que el coche es de la empresa y cada 2-3 años se lo cambian. Además se sinceró un día, hablando de mi entrevista y de la nueva au pair que tendrán - gabacha-, que ella prefería a las españolas y portuguesas ya que jugabamos más con los niños y tal. Aunque eso dependerá de cada persona, pero le dí las gracias por la parte que me tocaba.


Ayer hice un bizcocho, que según los comensales estaba buenísimo, para celebrar el pase a la final de España. Fuí a casa de Lydia y Jose a ver el partido, y también estaba Julián, y un indio australiano que curra con ellos en el Abbey. Lo malo es que mi garganta le ha dado por la fiebre futbolera que sufrimos estos días los españoles, y ahora esta roja y algo inflamada, lo que me impide tragar (me recuerda a cuando tuve la monucleosis).


Fuente de los Delfines,Burgos, mi hermana (3º izq) celebrando la victoria de España - foto del Diario de Burgos-


Por lo que el finde se presenta en casita, cuidandome un poquito mientras acabo las tareas del campamento porque el domingo a las 12h de la mañana me voy con Noelia al concierto de Linkin Park (y otros más). Sin olvidar que animaré como en todos los partidos a nuestra querida selección y porque... hemos llegado a la final!





Algún concierto de los norteamericanos Linkin Park



By the way, en la BBC que es donde están echando los partidos de la Eurocopa y todo el torneo de Wimbledom, han hecho un spot animando a España. La cosa, es que salen y nombran a todos los tenistas españoles que están en tercera ronda del campeonato ( que junto a Alemania y Francia somos los que más representación tenemos) y a los jugadores de la selección que ayer marcaron. Los 3 minutos concluyen diciendo que este es nuestro año para ganar. Ya véis como animan aquí y disfrutan con nuestro éxito ( porque todo han sido alagos por la conquista de la final).


Siento las imagenes de hoy pero es que no tengo nada actual y novedoso. Y burgaleses...disfrutad por mí de las cálidas fiestas de San Pedro que hoy comienzan.

No hay comentarios: