miércoles, 9 de julio de 2008

Cerrado por vacaciones

Pues sí, esto se ha terminado, en un par de horas espero montarme en el bus que me llevará a Luton, si es que consigo cerrar mis maletas.




Ayer fuí a despedirme de los niños y les llevé un bizcocho que había hecho, un CD con las fotos y una tarjeta de agradecimiento. Ellos me había comprado unos geles y también una tarjeta. Muy majos todos, la verdad.


Y después invité a cenar a Jose y Lydia fuera , y con una copa acabó la última noche en Milton. Aunque casi me quedo en tierra porque se me olvidó imprimir el billete, pero al final todo solucionado.




Esto implica que el blog estará parado hasta mediados de agosto cuando me vaya a la aventura polaca. Y espero que los comentarios vuelvan a aparecer en Britain square.




¡¡¡¡Gracias a todos y feliz verano!!!!!

1 comentario:

Lyd dijo...

Gracias por los spaguettis!!!! Espero que el taxi sea puntual, que tengas un buen viaje, y que disfrutes de los pocos dias que tienes de esas vacas tan bien merecidas!
un besote :)