miércoles, 2 de julio de 2008

This is the last time...

... eso es lo que decía una canción de Keane, y para mí hoy ha sido la última vez que he ido a currar como au pair. Y para que me acordara de ello el bus que cojo por las mañanas no ha pasado y he tenido que llamar a mis amigos taxistas.

Pero bueno, vayamos por orden para no perdernos.

El sábado lo pase basicamente en casa para recuperar mi garganta y aunque el domingo estaba algo mejor, aun estaba resentida.

El domingo, día de San Pedro, era el gran día. España se proclamaría campeona de Europa en futbol y yo me lo perdería ya que estaría en un concierto. En teoría tenía a Isa como informadora de los goles y a mi hermano con el resultado final, pero ambos me fallaron. Menos mal que en el descanso del concierto, entre grupo y grupo, un chico se conectó a internet a través del móvil y pude ver que Torres había marcado un gol.

The National Bowl, lugar del concierto

Sobre el concierto decir que es muy diferente a los españoles, casi parecía más un festival que otra cosa. El recinto era abierto, enorme (caben unas 65.000 personas), con un montón de puestos de comida y bebida. La gente sentada sobre mantas, descalzos, con seis grupos tocando todo el día...Aunque nosotras no fuimos a primera hora, aún asi nos tragamos casi todos lo grupos teloneros, que evidentemente, desconociamos. A eso de las 7 y pico de la tarde, le tocó al rapero Jay-Z (novio de Beyonce). Casi dos horas después empezarías los americanos Linkin Park, después de una guerra de botellazos de plástico y demás basura entre los asistentes para hacer mucho más amena la espera.


Me lo pasé muy bien aunque mi garganta me impidió cantar todo lo que quisiera y sufriera por desconocer el resultado final del partido. Hay que añadir que había una bandera de España entre los asistentes y varias camisetas de la selección, especialmente de 'The Kid', llevadas por ingleses.


Disfrutando del último concierto de la gira de Linkin Park en Europa este año


Ayer llegó la nueva au pair a casa de Karima. Es una chica francesa de 18 añitos muy simpática. Estuve todo el día con ella para explicarle las cosas. Y hoy más de lo mismo, hemos cuidado ambas a los niños y hemos limpiado la casa.Además de que practicara el conducir por la izquierda, por supuesto.


Último día en casa con los niños


¡¡Y fin del curro!!! De todos modos mañana he quedado con ella más tarde para que se aprenda el camino al cole, y para enseñarle el centro comercial. Como Noelia y yo vamos el sábado a Londres a ver el musical de Grease, ella se vendrá también a hacer turismo ya que estos próximos cuatro días va a estar sola en casa debido a que Karima & cía estarán en Londres con algun acontecimiento musulmán.

Luego se acabó el despertarse a las 5.45 AM, de momento porque nunca se sabe que nos depará el futuro, el planchar un montón de camisas y el conducir por la izquierda.
Puede que el domingo aprovechemos el día para ir a Canterbury. Y ya sólo quedarían tres días para mi partida.

See you in a week!

No hay comentarios: