sábado, 22 de marzo de 2008

My Easter holiday

La Semana Santa aqui se me presentaba aburrida.


Pero la hisoria es que el miercoles conoci a una española en las clases de ingles y le dije que si se venia conmigo a un pueblo de al lado a pasar el dia, para no estar todo el dia en casa.

Asi que nos hemos ido a Bedford, que esta a media hora en bus.

El pueblo no tiene casi nada, mas que una iglesia, un paseo por la rivera del rio muy bonito (pena que estuviera medio nevando), un museo de todo un poco pero de nada en especial, y un mercado.



Ahi hemos estado, viendo como entrenaban para la competicion de regatas que se celebra aqui dentro de poco. Y despues hemos comido con dos chicas españolas que conoci a través de una web para españoles en el extranjero.

Muy majas ellas, hemos estado charlando y conociendonos un poquillo,...

A las 16.30 hemos cogido Noelia (la chica de Alicante) y yo el bus de vuelta, ya que ella vive como au pair y tenia que cuidar a los chavales por la tarde. De todos modos el tiempo no acompañaba y no habia mucho mas que visitar, asi que por lo menos el dia ha sido ameno.




En el piso tengo compis nuevos, una pareja que no conozco aunque si que les he visto de lejos, ya que el polaco se ha ido. Los nuevos son jovencillos asi que espero hacer buenas migas con ellos.


Como algunos sabreis, me voy a quedar sin internet hasta que el casero encuentre otra compañia que no le sable tanto como la actual al pasarse del limite contratado. ¿No existe la tarifa plana en este pais? Tampoco pasa nada porque la proxima semana estare en la isla vecina,asi que podre superar el vivir sin conectarme a la red de redes.



Seguro que la proxima entrada en el blog será mucho más interesante,¡ya no me queda nada para probar una Guiness (como auntentica guiri)! No me gustan las cervezas pero habrá que tomarla ya que estamos en Irlanda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pri, que disfrutes de tus vacaciones post semana santa en Irlan da... se buena, eh?? que luego ya sabes que las noticias "vuelan", ejem. Me alegra saber de tus nuevas amistades, di que sí, a ampliar el circulo!!!

besillo y buen viaje

maria

Anónimo dijo...

bueno Esteli, como te lo montas, aprendiendo el english y conociendo mogollón de gente nueva. Y ahora a Irlanda...
Por cierto, pronto te tiene q llegar algo de mi viaje a Finlandia, ya te he dejado con la curiosidad eh?? jejej
Pues nada, disfruta a tope, aunq ya sé q lo vas a hacer.

bsossss