domingo, 16 de marzo de 2008

Una semana más

...sigo sin curro durante la semana pero por lo menos algo he avanzado.Os cuento.

Lo primero, quedé con Sara y su amigo para el intercambio de idiomas. La chica, iraní, es muy simpática. Aquí salgo ganando yo, evidentemente, porque siempre hablamos en inglés. Ellos aprendieron unas palabrillas básicas para poder irse de tour por Sudamerica durante un mes.¡Cómo se lo montan! Volveremos a quedar, y ellos ya traeran preparadas palabras o frases que no saben como se pronuncian. Por mi parte, comentó que hablaba bastante bien el inglés. Le debí caer bien.

Me escribió una mujer española para cuidar a su niña de 7 meses dos dias a la semana, pero resulta que viven en Buckingham, a 13 millas de aquí. Comentada la situación, y con su propuesta de vivir con ellos como au pair, no he vuelto a saber nada. Pero por lo menos, el sábado fui a limpiar a casa de la polaca. Ésta es muy maja y atenta, y aunque no lo creais estuvimos hablando un ratillo, ya que su marido se ofreció a traerme a casa y tuve que esperar a que llegara. La mujer estaba sorprendida de mi inglés, pensando que era lo que habia aprendido en mis dos meses aquí.



He dado mas CV por bares y restaurantes que necesitaban gente asi que seguimos esperando a que suene el móvil. Y los del voluntariado al que me apunte me han pedido el teléfono para comentarme las cosas.

Como ya comenté, mis clases de inglés general se han acabado pero esta semana empiezan las de conversación, así que esperemos que vayan bien y conozca a gente con la que poder entablar algo de relación. Porque si no, me parece a mí, que estos días santos me voy a morir del asco. Ya veré como me entretengo.

Bueno, lo mejor, es que ya tengo los billetitos para irme a Irlanda así que no veáis que ganas de que llegue la fecha.


Respecto al fin de semana, el viernes cenamos una chuletitas en casa de Lydia y Jose con unos amigos suyos. Y el sábado nos quedamos en su casa tomando algo para poder ver la carrera de coches.Haciendo esfuerzos "sobrehumanos" para no quedarnos dormidos aunque alguna que otra cabezadita ya dimos.

Cosas que una aprende aqui es que la escuderia Red Bull de F1 tiene su sede en Milton Keynes, y el circuito de Silverstone está aquí al lado. Ahora sólo hace falta poder ir.


Como véis, no hay grandes cambios en mi vida, pero si alguno pequeño. Esperemos que se produzcan más en breve.


¡Disfrutad de las vacaciones!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brava estelita, continua aprendiendo tanto, q para esos 4 dias en irlanda nos servira tu ingles...
en fin, entre red bull alli y la ferrari aki, ya organizaremos algun gran premio eh!!!
un besote y hasta dentro de nada...