martes, 11 de marzo de 2008

Parte de noticias

Tras algo más de una semana, estoy aquí de nuevo para contaros cosillas.

Sobre la semana pasada no hay mucho que decir, es la verdad. Puse un anuncio en una web muy utilizada en UK, para cuidar niños y limpiar casas. Contactó conmigo una mujer,le respondí y no supe más de ella. Así que mi gozo en un pozo.
Seguí dando CV en tiendas,bares y demás pero no hay ni una misera llamada ni un triste email.

Vista de Londres desde el restaurante de la Tate Gallery

El sábado estuve charlado una horita o asi con el chino de mi casa. Hablamos casi de todo: de la eduación, de viajar, de los compañeros del piso ( que por cierto el que era inglés resulta que es húngaro,ya decía yo que no me cuadraba),...


Y el domingo fui con Jose y Lydia a Londres a ver la Tate Gallery y el Speakers´ corner de Hyde Park, con un clima típicamente londinense.
El museo la verdad es que está bastante bien, es arte moderno lo que hay, y lo mejor de aquí es que no hay que pagar entrada (sólo a las exposiciones temporales). Y por una libra, tienes tu audioguia ( con PDA),pero nosotros pasamos de ello.
Después fuimos a Hyde Park ya que Lydia tenia ganas de escuchar a la gente que se pone en una de las esquinas a hablar de lo que sea con la gente. Es curioso. Se suben a una escalerita o una silla, suelen tener un cartel del tema del que hablan, y ¡listo! A charlar: globalización, fe, capitalismo, Egipto,...Nosotros estuvimos un ratillo escuchando al del capitalismo.
Había hasta el ya famoso tío con el cartel de "Free Hugs".
Cuando nos ibamos se puso uno a hablar con Lydia que si creia en Cristo, que si alguna vez le habia oido,...

¿Alguien quiere un abrazo?

Bueno, de ahí a un pub en el que tiene los Bloody Mary famosos de Londres. Muy aventureros nosotros, pedimos tres sin saber realmente lo que era.Sabiamos que era rojo,evidentemente, pero no sabiamos que combinación llevaba. Y,...por Dios,¡qué asco! Si no me gusta el gazpacho eso tampoco. Sabia a una mezcla de pimienta, con tomate y no sé que. Más el puerro que llevaba de decoración. Lo dejamos practicamente enterito.

Speakers´corner

A última hora yo perdí mi travelcard y me toco pagar el bus y el billete de vuelta a Milton.Menos mal que me acababa de sacar la tarjeta de descuento joven, y algo ahorré.

The grenadier pub

Esta semana no tiene nada de especial de momento.Acabo mis clases de inglés aunque la próxima empezaré las de conversación. ¡Ah! Y la mujer me respondió al email y el sábado curraré 3h limpiando su casa por 20 libras.Bueno, algo es algo. Mientras sigo con la búsqueda de otro curro. Me he apuntado en una web de voluntariado para ver si me cae algo donde ocuparme.

Por cierto, ayer hice mi primera tortilla ( en Madrid era María la que solía hacerla). Yang (en chino) se quedó para ver como se hacía. Cierto es que no es la mejor tortilla pero bueno, poco a poco. Estaba sosa, pero es que en este país la sal no sala y parece que hay que comprarlo por toneladas. Pero se podía comer. Yang dio la primera vuelta a la tortilla ya que yo no me veia con fuerzas, pero después todo salió bien.


Ahora que estoy desocupada me dedico a innovar en la cocina y a probar cosas. Lo próximo serán las albóndigas aunque dudo que se parezcan algo a las de mi madre.

Bloody Mary ...yucky!

Mi próximo viaje será Dublín y Belfast a finales de mes donde además de ver a mi primo, me reencontraré con mi amiga "italiana" Bea. Ya que no voy al St Patrick´s Day...

Y mañana, espero de una vez,quedar con Sara (una compañera de Lydia del curro) para un intercambio de idiomas,jeje.

Si no hay nada nuevo, el domingo volveré a escribir.Good night!

No hay comentarios: