El martes empezaba la academia, que por cierto esta bien, y por eso no podia ir a recoger a Maria a Luton. Perdio el bus que le traia directamente a MK asi que tuvo que pillar el tipico que para en todos los pueblos y tarda un monton. Pero finalmente,¡llegó!.
Del martes no hay mucho que contar, tras comer y descansar, fuimos a la estacion a pillar los billetes para Derby y Londres. Y de ahi a casa de Lydia y Jose para jugar a la Play y cenar con unos compis de trabajo de Jose.
Ayer fuimos a la capital, a eso de las 11 ya estabamos en Picadilly dispuestas a buscar una tienda (Abercrombie) en la que tenia que comprar un encargo. La dichosa tienda era imposible de localizar por mas que preguntabamos a la gente. Pero tras 45 min dos chicos muy "majos" nos abrieron las puertas. La verdad, es que la tienda es digna de visitar. Todos los dependientes/as están muy buenos ( un par de ellos te reciben medio desnudos), huele genial aunque la música está pelin alta.
Despues de la aventurilla, vimos Chinatown y el Soho para tirar a Trafalgar Sq. Ahi habiamos quedado con César. Pillamos sushi para llevar y lo medio comimos entre un double-decker y la puerta de Harrods. Yo nunca habia probado la comida japonesa, y no está mal.
Tras realizar mas encargos en el imperio de Al Fayed, fuimos a ver la residencia de su majestad la Reina.
Hay que decir que el amigo César, paso de ir a la academia por hacer de nuevo de guía,¡pobre hombre!
Paseando por St. James´s Park e intentar fotografiar a las ardillas llegamos al mítico Big Ben, Westminster,....En ese punto el sushi estaba en los pies asi que unas cookies para merendar es lo que nos dio fuerzas para continuar con la visita.
Como Maria queria ver Notting Hill, decidimos pillar metro a Tower Bridge antes de ir para Portobello. El día por lo menos acompañaba, buena temperatura para la época en la que estamos y solecillo.
La extremeña no podía con sus piernas así que casi se nos duerme en el metro de camino a Notting Hill. Estaba casi anocheciendo asi que llegamos a ver este barrio y sus coloridas casas por los pelos. Una pena que ya las tiendas y los puestos estuvieran cerrando.
No sabiamos donde se encontraba la puerta de Hugh Grant y su libreria pero pasamos por una cafeteria española y nos lo indicaron. Asi que alli fuimos, a la hacer la foto de rigor!
Tras el pedazo día nos mereciamos un descanso en condiciones por lo que en portobello nos tomamos unas pintas junto con algo para cenar.
Los tres estabamo encantados con ese barrio asi que hemos decidido que si empezamos a poner 5 euros al dia cada uno, y reunimos a otras cuatro personas mas, podiamos tener una casita en esa zona de Londres ¿ Alguien se apunta al plan?
El dia de hoy ha sido mucho mas tranquilo aunque aun tenemos restos del cansancio turistico. Yo he ido a clase mientras Maria descansaba aun mas. Por la tarde hemos ido a llevar mi voto ( aún no he ido a votar de forma tradicional, al colegio electoral) y a ver el centro comercial. No creais que hemos gastado mucho, solo unas golosinas ( María ha flipado con todos los chocolates y demas historias que hay en las tiendas) y un secador de pelo.
A las 7.45 nos han recogido mis amigos para ir a cenar Carvery. Despues de unas pintillas y una amena charla, a casita que hay que preparar muchas cosas para mañana.
La segunda parte de la visita será en Derby asi que eso quedará para el lunes.