viernes, 15 de febrero de 2008

Sin novedades en el frente

Ya sabéis que si tardo tiempo en escribir es porque no tengo nada relevante que contar.

La semana ha transcurrido tranquila o aburrida según se mire.Echando CV en las tiendas y bares, mirando la academia. Finalmente me he apuntado hoy a un curso durante tres semanas aunque no empezaré hasta el 26 (justo el día que viene María). Son dos dias a la semana(2h /dia). Si veo que me gusta, pues me vuelvo a puntar de nuevo cuando acabe.
Y por fin he conseguido sacar dinero después de que los cajeros no me dejaran por mucho que lo intentara.



Y en la casa pues hablando con el chino, muy majo él. Hablando de lo que curraba y de lo que habia estudiado. Y cómo es que estaba aquí.

El amigo tiene un libro "Pon un nombre a tu hijo" sobre el significado de los nombres. Estuvo buscando el mío para ver que significaba. Claro , aqui todo el mundo lo pone con dos 'l' y sin 'E' y se lo explique, pero vamos que significaba lo mismo.


Ayer encontré un articulo en un periodico gratuito sobre un Grupo Scout, y al preguntarle que si me podia llevar el periodico, le comenté que yo también era scout. Lo mejor fue, que al preguntarme que qué haciamos ahí, me dijo: ¿y has dejado eso por esto?¡ si es mucho más divertido España ¡( es que me dijo que cuando estuvo en España habia gente en la calle siempre, a las 2 de la madrugada incluso). Creo que a cualquiera le gusta más otra vida que la británica.





Ah, tengo al rey de los hunos en casa. Es que el inglés se llama (o es su apodo) Attila.A parte, ni le veo.
Con Joanna y Camil, los hungaros, no hablo mucho porque siempre están juntos en la habitación. Comen ahí y todo. Creo que seré de las pocas que come en la cocina-salón.
Al polaco, que no sé como se llama, tampoco le veo mucho porque curra en un bar. Y el indio, definitivamente sí que se fue el martes porque no veia su coche aparcado y ayer vinieron unos a ver la habitación, que estaban interesados.

Como véis no hay nada interesante, espero que mañana, que empiezan unos dias soleados, lo aproveche, siga con mi "I´m looking for a job. Is there any vacancy?", de una vuelta por la city y le preguntare al chino algo para hacer por aqui porque él tampoco tenía plan para el finde.

Kisses

1 comentario:

Anónimo dijo...

stell!!!jejeje al final no nos has contado cual es su significado...
la casa tiene buena pinta, al menos parece bastante ordenada y nueva. si te manadara fotos de esta.... (has oido hablar del acumulo de basuras en napoli???? ....)
en fin, ya estoy recuperada y el domingo se vuelve al lavoro (q dia estupendo para volver eh!...)
un besote enorme y animo con el job!!!!