viernes, 22 de febrero de 2008

Resumen de la semana

Ya estoy de nuevo aqui y para variar sin grandes novedades pero algo se puede contar, no os preocupeis. (Papá ya siento la chapa)

Un dia estuve viendo con el chino (Yang) y el polaco una peli "snatch" pero... el mando del reproductor de DVD no estaba y no se podian poner los subtitulos con los botones del aparato en cuestión. Asi que os podeis imaginar que no me enteré de la mitad, pero que se le va a hacer.
Yang,muy majo él, me ha pasado un par de pelis que le molan para que las vea en el ordenador. Y además me ha dado el teléfono de un tío porque buscan camarero en un restaurante chino para los findes.

Entre tanto, ya tengo compañero de piso nuevo. Me lo encontré ayer y tiene un nombre muy chungo. NO hablamos mucho porque sólo puso la lavadora y se piro a la habitación. Toda la semana un poco mosca porque oia gente que entraba en la habitación de al lado pero nuna me encontraba a nadie nuevo.¡ Pues ahí estaba!



Vista desde mi habitación


Lo de mi estupenda conexión no se arregla. Le pregunté al chino y el dice que es una mierda, que es bastante lenta, pero lo que me pasa a mí no le debe ocurrir. Y como a Attila no le encuentro, así seguire de momento, armandome de paciencia con internet.


Por fin encontré el super que el chino me habia dicho que no encontré la primera vez, es que está un poco escondidillo, pero como existe la red de redes fue fácil localizarlo.Asi que ya puedo comprar comidita fresca sin esperar a mis amigos.

Y sobre el curro nada nuevo. Ya he dado CV a todas las tiendas y bares, e incluso imprimí más, pero nada. Así que ayer fui al MacDonald´s, Burger, Pizza Hut,...En las pizzas me dijeron que me llamarian en un par de dias, en el Burger no habia vacantes al igual que el Pret a manger ( cadena de sandwiches), en el MacDonald´s di el aplication form y para casa. Antes pasé por una cadena tipo Dunkin Donuts y algo me dijeron que de lunes a domingo y tal. Vamos que les dí el CV y pista.


Ya sólo me queda ir al restaurante chino, a un bar que necesitan recogedores de platos y tal los findes, y a un sitio que hacen zumitos. Si despues de eso nada, el lunes me voy al jobcentre a probar suerte.



Otra vista del boulevard
Mañana voy a Londres con Lydia y Jose a pasar el dia, y volver en el penúltimo tren que parte a medianoche. Y... ¡con muchas ganas que el martes aterrice por aqui María! El plan está más o menos hecho así que sólo queda llevarlo a cabo.


Se acaba la semana de ir casi todos los días al Post Office a mandar tarjetas de cumpleaños a España. Yo creo que ya me tienen que conocer. Pero bueno, en breve llegarán más y de nuevo a pagar 48 peniques,jejeje.¡Qué control!
Creo que el domingo escribiré algo más entretenido, que algo pasará por London City. Y esperemos que el dichoso sobre con las papeletas de las votaciones llegue algún día de estos ( supuestamente los mandan del 12 al 18 pero a dia de hoy nada de nada).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esa Estela por London!! pero q envidia me das! la verdad es q me estoy enganchando a tu blog, al principio no tenia mucho tiempo para leerlo, xo ahora no puedo esperar al siguiente!! jejej, y q lanzada eres, sobre todo con el curro!!
espero verte pronto!! y sigue escribiendo wapa!!
muaaaaaks
pd: dale saluditos a lyd y jose de mi parte! ;)

Estela dijo...

bueno mary que no es para tanto, eh?? esperemos que con el tiempo esto mejore.
Habla con la gallega y Patricia para venir a verme,ok?
Pasadlo bien en la cena,ya me contaras.
Besos

Anónimo dijo...

jejej, ya está estela con sus borderías. Ya se q no es para tanto, pero está bien eso de exagerar un poco de vez en cuando no? bueno a partir de ahora mis comentarios van a ser mas sosetes :p
un bso

Estela dijo...

Maria no te piques, que no he dicho ninguna borderia,eh? tu escribe lo que quieras!
besos