jueves, 7 de febrero de 2008

¡Ya tengo habitación!

Hi everybody,

hoy estoy contenta, no quiere decir que el resto de dias no lo estuviera, eh? Os digo el porque:

Primero, ya tengo las llaves de casa,bueno de la habitación. Esta mañana he ido con mi amiga Lydia a pagar la fianza y la mujer (Julia), muy maja, me ha entregado las llaves, me ha dado una copia del contrato para que lo lea y el domingo lo firme. Además me ha dicho que el sábado van a pintar la habitación porque el anterior inquilino debio pegar cosas en la pared ( asi sé que no puedo hacerlo) y habia marcas. Y que me iban a cambiar las cortinas y van a limpiar la moqueta porque habia una mancha que han encontrada que no les gustaba nada. Le hemos pedido una mesa, y ha dicho que sin problemas. Así que genial.
¡Ah! Y que el domingo, Martin, su novio, me dirá lo que le tengo que pagar este mes, porque como voy a alquilar la habitación más tarde del día uno, pues tendré que pagar algo menos. ¡ Qué simpáticos!

Al salir, he visto al indio que iba a entrar a casa, así que ya sé quien es mi "vecino",jeje.







Bueno, estas son las llaves en el magnífico y "mínimo" llavero que me regalaron algunas amigas.


Y segundo, porque María,una de mis antiguas compi de piso, me ha comentado que tiene vacaciones y que quiere venir a vernos a otra amiga ( que está de Erasmus en Derby) y a mí. ¡¡¡Por lo que del 26 de febrero al 3 de marzo tengo visita!!!! Ahora solo falta que, si por entonces curro, pueda librar esos días.Pero eso está por saber,jeje.

Ya queda menos para la prueba en el bar este y para la mudanza, así que seguro que la próxima entrada será sobre ello.

Por cierto, el bizcocho salió bien. No veáis lo que tardamos en buscar la dichosa levadura. Al final tuvimos que preguntar a uno del super, y es que aqui lo venden en dos partes y tú lo tienes que mezclar.Lydia me ha pedido la receta,jaja. Lo próximo será la tarta de queso, si es aquí venden todos los dichosos ingredientes.

Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mare mia!! Actualiza mas a menudo y con menos contendidos que sino... hasta que lo conseguimos leer todo... jajaja
Ole ole, ya nos contaras que tal esas entrevistassss, y que tal esos compis de piso.
Qué bonito el llavero!
Ah y mira a ver si te pueden colar tus colegas en algun trabajo de informatica hombre! que eso si que seria la leche! :) jejeje
Muchos besitosss

Elena dijo...

Ey guapa!! enhorabuena!! es genial que tus caseros se lo curren... no como los míos, que no pagaron la luz y me la cortaron el otro día...en fin

Lo de la Copa Davis, chungo, que, incluso para Perú, son caras! las más baratas cuestan 40 € y de todos modos se agotaron super rápido...
A ver si me doy una vuelta el sábado y los veo de fiesta...jejej ¿te imaginas?

Ale guapa, a aprender inglés, suerte con las entrevistas!

Besucos!