martes, 5 de febrero de 2008

Pequeñas novedades



Después de una semana sin escribir, nada más que nada porque no tenía nada importante que comunicar, ya tengo algo que contar.


Tras ver varias habitaciones, descartar todas menos dos, al final me he decidido por una. El jueves pagaré la fianza y el domingo ya me puedo mudar.


De la casa os puedo contar que la comparto con un inglés, un polaco, una húngara y un indio ( éste se va el próximo mes porque le ha salido un curro en EEUU) según me contó el casero. Pero no conzco a ninguno. La novia del casero ( un treintañero simpático) viene una vez a la semana a limpiar las zonas comunes y a que le paguemos el mes.





La habitación está bien, tiene unos armarios del IKEA y una cama grande. Nos dio a entender que si me hacía falta una mesa me la ponía. Así que el finde se lo dejaremos caer, sino pues la compraré yo junto con una silla.



La cocina no es muy grande y tiene un mini sofá pero que le vamos a hacer. Por supuesto tengo WIFI, importantísimo. ¡AH! Y hay un pequeño jardín en la parte trasera que cuando hace bueno debe estar bien para hacer barbacoas. La casa está cerca del centro ( que aquí es el centro comercial), 10 min andando y un poco más a la estación.



Y sobre trabajos, ayer dí algún cv, y de hecho el sábado de 6 a 9 de la tarde tengo una especia de prueba con más gente en un bar español-cantina mexicana. Tengo que llevar pantalón negro y camisa blanca. Ya veréis las risas que se van a echar cuando vean que ni les entiendo ni sé hacer un café,jajaja. Pero eso os lo contaré el fin de semana.



Por lo demás el finde fue relajado, el viernes cenamos unas pizzas en casa con un compañero de curro de José. Por cierto, el chaval es de un grupo scout de Oviedo ( Picos de Europa). También juagamos a las cartas ( me han comentado que no seré buena juagadora de mus porque se me nota cuando miento...¡claro! por eso nunca he aprendido a jugar,jaja) y a la wii.



A mi amiga Lydia le dio por hacer arroz a la coca-cola, que lo debe hacer su madre, pero se le pegó y la cazuela está para tirar. Por la noche lo repitió, siguiendo los consejos de una experta cocinera como yo, pero esta vez el arroz estaba bastante dulce. La pobre no consigue que le salga bien para enseñarmelo.
Esta semana haré un bizcocho asi que espero que salga bien.



Y con el idioma... llamé a una habitación y diciéndole al tío que me hablara despacion que era española y no controlaba mucho, muy majo él, me lo repetía , y nos pudimos entender. Pero ayer para ir a ver su habitación, la chica de los taxis no me entendió. En fin... una de cal y otra de arena, como se dice.


Esta vez no tengo fotos nuevas así que os pondré unas de días pasados. Cuando pague la fianza y tenga asegurada la habitación, ya os doy la dirección para que me escribáis , me mandéis lo que queráis ( se acepta jamón serrano, lomo, libras,...) , y por fin podáis visitarme.
De momento el tiempo no está mal, cuando llueve ( que sólo lo ha hecho estos dos últimos días) lo hace por la noche. Amanece soleado y con el paso de las horas se nubla. Lo malo es que parece Burgos, que cuando le da por soplar viento,¡madre mía! Dicen por aquí que el mes más frío en estas tierras es febrero. Que ya en marzo los parques y campos vuelven a resurgir.


Esto es todo por hoy, siento teneros en vela por no escribir nada durante días pero sé que muchos tenéis examenes que hacer y no es plan de distraeros con mi blog,no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, no tenía nada que contar últimamente dice. Vives en la jodida torre de Babel, vas a cantar narco-corridos, tienes cama grande (guay pa los ligues), te limpian la casa, y haces arroz a la Coca-Cola (hay que joderse) que cuando consigáis hacerlo será el día del Apocalípsis, se lo damos a los 4 jinetes y se van por la pata abajo, y otros taytantos mil años a tocarnos los huevos por este mundo.

Quién te ha visto y quién te ve Estela María de las Mercedes. Ahora, eres una valiente, olé.

Anónimo dijo...

Di que sí, así me gusta a trabajar a un rte. hispano mexicano, sí señora, con lo que me gustan a mi!!! jajaja, cuando vamos??? si no hablamos antes MUCHA SUERTE con la prueba, pasalo muy bien, además puedes hasta hacer nuevos amigüitos...

besillo, pri