domingo, 24 de febrero de 2008

Segunda visita a Londres

Como dije, escribiría algo hoy despues del día en Londres.


Con una ofertilla nos fuimos a la capi, que habiamos quedado con un amigo de Jose del colegio que curra en Paris. La estación de Victoria en nuestra linea estaba cerrada asi que imaginaros que pedazo vuelta tuvimos que dar, pero llegamos ( aunque con 1 hora de retraso).

Alli nos encontramos con Alberto, y con un amigo suyo británico llamado Tom, que sabe español porque estuvo seis meses en la pampa. Es muy gracioso oir hablar a un inglés argentino, te meas.


Fuimos andando hasta Westminster, todo plagadito de turistas, y nos comimos unos pancakes al lado del Tamésis, mientras el chofer esperaba con la limusina a que terminaramos. Con todo lo que gano en estas tierras...me conformé con la foto de una limusina blanca que estaba al lado de donde estabamos comiendo, y daba esa sensación.Aun no se ha fijado el principe en mí como para que me vayan a recoger de esa manera.




De ahi a Waterloo, a tomarnos algo en un bar en el que Alberto curró un verano de "camarero-recoge platos".Bueno, por ahi compramos unas avellanas y unos cacahuetes para ir a St James´s Park a dar de comer a las ardillas. Pero...no habia cacahuetes con cascaras asi que las ardillas pasaban de nosotros por mucho que corrieramos. Aunque siempre nos quedaron las ocas y las palomas para alimentar. Por cierto, que de camino al parque vimos a unos serbios manifestandose por la independencia de Kosovo delante de Downing Street.





Pasamos por Picadilly y nos tomamos algo en el televisivo Cheers.Despues de esta parada técnica nos encaminamos hacia el Soho y a Chinatown. Ni que decir tiene que no he visto tanto clubs para gays que en el Soho. Era curioso ver tambien verles tomandose un cafe en las terrazas mientras ojeaban a la gente.


Estabamos reventados asi que estuvimos buscando algun tipico pub ingles para tomarnos unas pintas, pero estaban casi todos llenos con esto del futbol y el rugby. Pero tras mucho buscar, encontramos uno con una mesa donde aposentar nuestros culos. Alli estuvimos charlando mientras echaban el Newcastle-Manchester U. y el Inglaterra - Francia del VI Naciones.




A nosotros ya se nos hacia un poco tarde asi que nos despedimos de Alberto para ir a Euston, comernos una hamburguesa en el Burger ( estaba muerta de hambre) y pillar el tren a MK a las a 22.30. Tras una horilla llegamos a la town bastante machacados.¡ Qué dura es la vida del guiri!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estelita, si te hechas pibe lo contarás no??? Es que si no hay tomate, de algún lado tendrá que salir la carnaza pa los buitres. O como el regalito de Hass, a ver el Willie si te hace algo de caso, y ya... reforrada, los 27mil euros pasarán a la historia. Un besín. Un ferviente admirador de tus aventuras.

Estela dijo...

¡Qué tío!Pero no te preocupes que si me echo algo ya lo contaré para que os quedeís más agusto todos, y así puedas suplir el vacío del tomate. Aunque de momento la que es más fácil que cuente algo será tu hermana cuando vuelva de la riviera maya. Ya sabes que los viajes fin de carrera son muy peligrosos,jeje.
Gracias por seguir mis aventurillas,guapo.Un beso

Rosa tia dijo...

Hola Estela
Me estoy emocinado con tus aventurillas por Londres,no sé si te sigo,pues esto de la informática.....pico donde se me va la pantalla jajaja.Por valladolid,todo tranquilito,excepto los malabarismos que tengo que hacer para conseguir vender algo,tengo la ayuda de María que ya se ha estrenado,tiene madera de empresaria.Tu primo Héctor no sé si ha conseguido hablar contigo,lo ha intentado,lleva un año comprando un micro para el ordenador,deben de estar caros...Ha venido de SantoDomingo,negrito....y muy contento,con sus botellitas de ron, cacao y unos cuadros muy chulos,pero a mi no mehan llegado,solo para Martita.Qué tal las clases de inglés?ya te atreves a ligar? es como más se aprende el idioma,bueno las cosas de tu tía...
Carlos creo que igual se anima a ir a verte,aunque tengo entendido que estas muy acompañada con las visitas.Que no me enrrollo más,te queremos ,un beso, tus tios,Rosa-Carlos