lunes, 11 de febrero de 2008

New home

Con un día de retraso por problemas técnicos ( el enchufe del portatil no entra en mi adaptador y lo de establecer la conexion de internet era un pelin complicado) os escribo desde mi habitacion.

Ayer por la mañana aprovechamos para hacer mi gran compra: comida, toallas, sabanas,...y al final a las 16.30 aterricé en 172 Bradwell Common Blvd.Que a todo esto, la señora cajera me hizo firmar la VISA in situ porque bla bla... y yo por mucho que le dijera que ya lo haria , ella erre que erre que lo hiciera ahi mismo. Asi que...I signed.
La habitacion está bien, me han comprado una mesa grandecita, y han echado una mano de pintura, unas cortinas oscuras ( ¡qué bien para mi despertar en el pais sin persianas!) y un espejo.
Firme el contrato y pague el mes de febrero y... a colocar las cosas. ¡Ah!Antes bajaron todos los flatmates a presentarse menos la hungara que no debia estar. La verdad es que no me acuerdo de ningun nombre.


Parece que he comprado las sabanas a posta para que fueran acorde con las cortinas,jaja.


Y cuando termino es cuando intento enchufar el portatil pero el enchufe no quiere asi que nada, aviso a Lydia que me he dejado las deportivas en su casa y que me presten un adaptador. Asi que hasta el dia siguiente no tendria internet,¡qué mal!

Bajo a cenar un sandwich y está el chino, que muy majo me dice que el estuvo en España (Madrid y Barcelona) y que le debieron perder las maletas con el movil, el pasaporte,... con todo. Y lo paso muy mal para poder recuperarlo y volver a UK.




La cocina esta bien pero un poco sucia, yo creo que no saben lo que es la bayeta y limpiar el fuego. Pero por lo que he observado aqui la mayoria deben comer en su habitacion. Mas que nada porque al rato salió la húngara con otro chico y con todos los platos de la cena vacios.


Bueno, yo me puse a ver "Monster-in-law" que echaban en la TV. Sabia que era una mierda de peli pero por lo menos asi no estaba todo el rato en la habitacion.


Un poco antes de la medianoche española llame a casa para decir que estaba bien y que no tenia internet hasta hoy.Leí un poco y a sobar.


Y entonces llegamos al dia de hoy, he desayunado a eso de las 10h y despues a la ducha. El baño es un poco raro, ya no porque para dar la luz en este país en los servicios haya que tirar de una cuerda, si no porque no hay para colgar las toallas, no se ven geles, champus, cepillos de dientes, jabon de manos,...Fisgoneando en el unico mueble que hay, he visto que en un cajon hay un secador, el otro geles y champus y el ultimo vacio.Asi que me parece a mi que preguntare si me puedo quedar con ese cajon. Mas que nada por no tener que llevar cada vez el gel, champu,toalla, cepillo... Y lo de colgar la toalla, ya apañare algo cuando vaya al super.


Como hacia un sol esplendido me he ido al centro comercial este. He llegado bien pero dando un pelin de vuelta. Aunque dentro del dichoso centro era facil perderse. Finalmente, he salido, he mirado en tiendas donde necesitasen gente para ir otro dia. Asi me ocupo el resto de dias.



Y nada, me hecho la comidita, una siestita y despues a hacer algun ejercicio de ingles antes de que Lydia llegara con mi encargo.Ese punto es en el que me encuentro ahora. De momento no he hablado apenas ingles porque hoy no me he cruzado con nadie en el piso, pero esperemos que poco a poco vaya mejorando.
Mañana ire a cenar con Lydia y Jose asi que para la proxima entrada ya os pondre fotos de la cocina, baño...

Por cierto, los de bar aun no me han llamado y algo me dijo el tio que hoy el jefe..no sé que.Pero si lo hacen mi intencion es decirles que quiero currar durante la semana para tener los findes libras para visitar otras ciudades de Inglaterra.

Y mi direccion, a la que espero que lleguen muchas cartas, paquetes con comida,dinero,...jeje y visitas es:

172 Bradwell Common Blvd.
MK13 8BE
Milton Keynes
U.K.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puedo creer que seas tan lanzada!!! bravo por tu valentía!!! estoy pensando en ti todo el día, si soy yo me vendría corriendo para Burgos, te queremos mucho y nos acordamos mucho de ti. Muchos ánimos.
Que lejos que estás!!
un beso y que te salga todo bien
Tu abuela.

Anónimo dijo...

Esa britain! qué bien te lo montas! molan tus sábanas a juego de las cortinas y del calimocho. jejeje. yo con ganas de acabar los exámenes, q imagino que no echas naaaaada de menos. ay.. q envidia m das! hasta q empieces a currar y eches de menos la vida estudiantil que me echarás de menos tu a mi. jejeje.mil besus monopoly-sister,

Anónimo dijo...

quería decir envidia, aunq tb te echamos de menitos, hace mucho q nadie me salta una bordería, ni me tomo un vodka limón en plan tranki. jejeje

Anónimo dijo...

bella estelita, no podias encontrar una habiatacion q te pegara tanto como esa... me alegro de q ya te vayas asentando y lo del trabajo... sin prisa pero sin pausa. busca algo q este agusto.
yo aki estoy en cuarentena, encerrada en casa con gripe y un dolor de garganta q no puedo ni beber agua... q mierda.. asi no se disfruta de una baja... en fin, espero q pase pronto!!!! un besote enorme!!!!

Anónimo dijo...

guapa!! como dice Bea te pega un montón la habitación, y ya lo tienes todo súper colocado y ordenado, jejje yo tendría las cosas a medias entre la maleta y el armario un mes!

Lo de la experiencia currando...jajaj me he reido un montón leyéndolo...espero que la próxima vaya mejor!!

Vodka limon en plan tranqui... buf, yo echo de menos el pacharán...

Beauty, recupérate pronto guapa!!