sábado, 9 de febrero de 2008

Primera experiencia laboral

Buffff, así puedo resumir mis más de tres horas en "La Tasca".

Ahi estaba yo a las 6 de la tarde, un tio me han enseñado donde estaban las cosas: la cocina,el baño, los hielos,... y me ha dado un delantal. Hasta que ya, el hombre que el otro dia sabia algo de español, me ha enseñado como va lo de la coca-cola,soda,...donde estaban todos los tipos de vasos, que es lo que tenia que poner en cada bebida,como va el lavavajillas,...Asi poco a poco, hasta que me tocaban cosas que no sabia como las pintas, los vinos, el zumo de naranja natural... asi que le preguntaba.
Hasta que en un momento me han dicho que fuera a preguntarles que querian a unos de la barra y tal. El 60 % de lo que me pedian lo entendia pero habia otras que ni de coña. Les decia que por favor que me hablaran mas despacio o veian que era nueva y me ayudaban a localizas los botes de las bebidas,... un espectaculo!

Al rato me han dicho como funcionaba el ordenador para cobrar y tal. Tambien se me ha caido un soporte donde caen las chapas cuando abres los botellines. Y como no se como se decia escoba, le he preguntado a uno que como podia limpiarlo. Y ha cogido él muy airoso y con el pie lo ha echado a un lado,¡listo!

Bueno, se han quedado sin hielos, ha habido un momento que no habia ni limon ni nada. Y no os digo nada de como salian de "limpios" los vasos del lavavajillas. En fin...
E imaginaros sin hielos y con todos los vasos calientes porque estaba a rebosar el bar y cada nada habia q poner el lavavajillas.

Os dejo el enlace a la super tasca: http://www.latasca.co.uk/home/5/home/home.html ( Hoy no hay fotos en el post).

La primera hora y media se me ha pasado rapido pero la las otras dos horas ( porque al final he he estado hasta las 21.45), qué horror!
La verdad es que me han dicho que era el peor dia para aprender y yo lo corroboro.

Habia una camarera portuguesa ( de Lisboa) muy maja que sabia muy poco español pero nos entendiamos.

Mis amigos han venido a eso de la 21.15 a buscarme y les he dichoque se tomaran algo mientras esperaba a preguntar a alguien que a que hora salia. Han decidido pedir algo de comer para comprobar como de auténtico español es el bar-restaurante. Casi a las 22h he salido, el tio me ha dicho algo de que su jefe me llamara el lunes o no se que porque por mas que le preguntaba no le entendia.

Finalmente mis amigos habian pillado una mesa asi que hemos cenado alli. No estaba mal pero vamos mucho mejor nuestra comida eh? Hemos pedido un menú -tapas degustacion: albondigas, champis, bravas, tortillas, paella y croquetas de pollo.

Bueno chavales, me voy a ver Rambo I aunque seguro que me sobo antes. Mañana a las 3 de la tarde he quedado en la casa para mudarme ya, asi que antes tendremos que ir a hacer la compra. Por lo que mañana ya os comentare como es la casa,con fotos incluidas.

Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mírala que graciosa!
Habría que haberte visto. Luego te cortarán las mangas de la camiseta y acabarás triunfando como la del bar coyote, jajaja.

Igual te ligas un super hombre como ella... jejeje.

A ver qué tal hoy en tu new home. Luego hablamos. Besitossss

Anónimo dijo...

Hola, hola majetona ya veo que andas de aventuras por la mierda de isla esa, solo animarte y busques trabajo en la hostelería que es al mar de entretenido jaja, no en serio es un infireno asi que buscate algo mejor que sino buff y tampoco hagas los de isaq y cortarte la camiseta que los ingleses lo puedn tomar por otra rama jaja 1 besazo